Reresita on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/reresita/art/Kinoko-Chan-Mori-No-Hime-70243398Reresita

Deviation Actions

Reresita's avatar

Kinoko Chan_ Mori No Hime

By
Published:
2.5K Views

Description

Kinokoooooo Al Finn La he podido montarr!!
bien me tarde un montón en pintarla, es que pues soy nueva con el Photoshop, y además es la primera vez que realizo un fondo boscoso, se que no me quedó muy resaltante el bosque, ni yo quedé conforme, sin embargo Kinoko me gustó mucho como quedó! jeje y es muy loco, tarde bastante en buscarla ya que ni el color de cabello me quedaba claro, la puse Rubia ,pelirroja, color cafe..negro en finn hasta que puesss, se me iluminó la cabeza XD!
Alli esta mi wallpaper de Kinoko Princesa de Los Bosques Para El Makiut De *AREhime que me disculpo de todo corazón por la larga espera!
-----------------------------------------------------------------
Poderes de Kinoko:

Bien, ella es una Pricesa que nació en los bosques mágicos de "Geles", un bosque que es extremadamente rico tanto en fauna Y flora como en diversas razas.
Ella es de una antigua raza conocida entre los Humanos como "Hijos de los Arboles" cuya verdadera denominación es "Dufalom"
Kinoko, es una de las pocas sobrevivientes del bosque Geles, y ha sido encomendada por la Reina Hada de las Flores "Kukuru" , a proteger dicho Bosque de todo mal que quiera aproximarse.
Kinoko siempre esta acompañada de "Yaya" un Hongo gigante que tiene habilidad de cambiar de tamaño.
Kinoko usa a Yaya como arma! ....y cama.
suele golpear a sus oponentes con Yaya y de sus orejitas (la cual son ramas llenas de frutos) suele arrojar frutas y Cherry Bombs (cerezos de bombas que le cuelgan).
en casos extremos utiliza raíces las cuales atrapan a su enemigo y en un estado crítico, se pone a llorar invocando en su mismo cuerpo a Kukuru. (ella se transforma en Kukuru para dar su ataque máximo, el cual se llama Haverly Pyanistitt Mistagian!! - consiste en empujar al oponente y encerrar su alma en una flor, para que sea rencarnado en un habitante del bosque.(asi como Yaya)). Por último, en su frente posee un cuerno.. ella pocas veces lo utiliza para curar, ya que es una magia muy fuerte, y la exausta mucho!
------------
Gracias por la espera!!!!!
Image size
1715x2204px 797.53 KB
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
StrayNeko13's avatar
Necesito tu ayuda tengo dibujos con mucho detalle q no puedo pintar! :p Mandame un note o comment plz! :D